Páginas

viernes, 4 de abril de 2008

Uno sí, uno no

Este es un aviso a la comunidad deportiva, y más concretamente a aquellos miembros que los viernes por la tardeintentan pasar un rato divertido jugando a palas. Hoy día 4 tenéis la reserva y espero que Pablo, digo Puntocom, la tenga ya en su poder, pero para el día 11 de abril tendréis que pensar en un deporte alternativo.
Que conste que yo hice la reserva, pero ayer cuando fui a recoger el ticket me encontré con la sorpresa que un tal Gorka YA LA HABÍA RECOGIDO, ante mi sorpresa le digo: "pero sí me dijiste que estaba libre esa hora". En fin después de algunas indagaciones resulta que la reserva la había apuntado para el día 10, jueves, a las 7. De las mismas le dije que la anulara.
Lo que comunico a los efectos oportunos. Y como decía Maira Gómez Kent, del 1,2,3, hasta ahí les puedo contar. Espero ser más rápida que el tal Gorka el lunes que viene.

1 comentario:

MONTSE dijo...

Ya se que no viene a cuento y que seguramente a nadie le importa, pero me rectifico a mi misma, es MAYRA GOMEZ KEMP.