Páginas

viernes, 4 de abril de 2008

ausencias, me la pela.

Partidos de pelota en el frontón por todos conocido.
Pocas palabras para describir los encuentros acontecidos este viernes.
A destacar las ausencias de ciertos jugadores, no por la calidad del juego que podrian aportar puesto que poco podrian haber subido el nivel del juego.
Para dar ejemplos podemos hablar de un tal Torpedo, desaparecido en combate; otro del que no me puedo callar es el famoso llamemosle " BBKillo" que no puede jugar, quiero pensar que hoy tenía jamada con los del curro, pero si no la hubiera tenido pondría la excusa de su mano para no jugar, pero si la "perjudicada" es la izquierda, que no la usa para nada; el otro que te cuento da otras excusas como por ejemplo que si trabajo que si me voy a Revilla, en fin no quiero dar nombres; otro ese tal Mikel al que ya doy por perdido en estas lides y algún que otro jugador esporádico que mejor me callo.
Bueno el dia de hoy ha destacado por la unanimidad en los resultados entre los tres contrincantes; Pablo, Justo y Norber; que se han rotado en partidos de 2 contra 1 con resultados equivalentes ganando siempre la pareja contra el solitario, no queriendo entrar en detalles, pasó la tarde con una buena paliza fisica y deportiva para el jugador solitario.
Bueno pensaba que no iba a dar tanto de si el comentario, pero parece que con la tonteria este vuestro crítico se ha enrrollado un poco a pesar de la premura de la familia porque vaya a cenar, me despido por presiones exteriores.

xxx

3 comentarios:

MONTSE dijo...

Interesante documento

Anónimo dijo...

"DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR"
Pasada la novedad del partido semanal, se cae en la rutina.
La constancia y el esfuerzo no son bienes de este mundo, queridos hermanos y deseadas hermanas.
A las series y programas que "nause-abundan" nuestras televisiones nos podemos remitir.
Recuerda y reconfórtate, estimado Justo, en que eres uno de los pilares de la reserva espiritual de esta aldea marinera. Tu esfuerzo y entrega tendrá recompensa en el medallero de las hazañas deportivas, siempre que una lesión o "cagalera loca" no lo impidan.

Unknown dijo...

lo de resultados equivalentes es simplificar bastante una tarde de palas por que no es lo mismo un 23-21 que un 21-5 o un 21-8.
A mi ni me va ni me viene, solo por comenatrlo