Páginas

lunes, 21 de abril de 2008

Bizkaia ezagutuz: polikiroldegiz polikiroldegi


Tras el enfrentamiento del viernes en el frontón de la Larrea entre Santurtzi (puntocom y bbkillo) contra Portugalete (Carlos y Norber) que resulto ser muy igualado 23-21 ganaron los jarrilleros el primer partido 23- 21 ganamos los santurzanos el segundo y en el definitivo 9- 5 para los santurzanos, el sábado me tocaba ir al campeonato de gimnasia rítmica al polideportivo de Sakoneta (Leioa).

La primera vez que me toco ir a un campeonato de gimnasia rítmica el año pasado fue en Urdaneta (Loiu), que es un colegio que tiene unas instalaciones deportivas que para si las quisieran muchos pueblos, y el sábado yo pensaba que iba a otro colegio por la similitud de los nombres y por todas las veces que había oído hablar de lo buenas que eran las de Sakoneta, lo mucho que entrenaban y sus grandes logros. Y cual fue mi sorpresa cuando me encontré en un polideportivo municipal en mitad del pueblo de Leioa, en el cual en lo que es un frontón se han montado una pista polideportiva, y además tienen piscinas, con la particularidad de que están en el primer piso no en el bajo y no son precisamente pequeñas, hubo hasta un partido de waterpolo y por si esto fuera poco también tienen sus gimnasios para hacer fitness, pilates, etc .

Sorpresas te da la vida, todos los días se aprende algo.

No hay comentarios: