Páginas

lunes, 21 de enero de 2008

Pablo y su ratón

Ayer domingo a la hora de los potes nos juntamos algunos de los habituales, incluso yo.
Anduvimos de bar en bar, y en el tercero , parece ser que Pablo se decidió a darnos la anecdota de la mañana.
Entre sidras, zuritos, marianitos y vinos nos dice que si queremos complicarnos la mañana con un problema tipo tecnológico, siendo como somos amigos de esos pasatiempos, nos ilusionó la idea.
Cual es nuestra sorpresa cuando de su bolsillo saca un ratón inalambrico del ordenador, pero que ni con las instrucciones y todo no es capaz de ponerle las pilas.
Me imagino lo que le costaria a Pablo dar la cara de ese modo siendo como es profesor de electricidad con muchos años de experiencia. Nos enseña el folleto de instrucciones y va de mano en mano comprobando que no explica como insertarle las pilas, vaya problema. A todo esto Eloy con el ratón vuelta y vuelta y con sus gafas de ver de lejos cada vez mas abajo dió con la solución, una tapa, !que va aser sino! la retira y el compartimento de las pilas aparece.
Como dijo uno de los presentes, no hay como tener unas gafas de ver de lejos bajarlas un poco y mirar por encima, es la única manera de encontrar la dichosa tapa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Matizando que es gerundio.
1. No quise complicarle la vida a nadie, solo explicar que el manual de instrucciones estaba mal redactado.
2. No me costo nada dar la cara, por que estaba convencido de que en esta kuadrilla somos capaces de resolver cualquier pasatiempo del tipo que sea, como ya exprese en otro comentario
3. Exactamente no soy profesor de electricidad, este año imparto clases de plastica y tecnologia en 3º y 4º de la eso, circuitos electrotecnicos básicos. Sistemas de carga y arranque en 1º de ciclos formativos de grado medio y dibujo y diseño asistido por ordenador en 2º de bachillerato. En algunas de las asignaturas la electricidad es una parte de la asignatura unicamente.
4. Intentaba también explicar por que en la asignatura de tecnologia nuestros pupilos tenían que hacer una tortilla y explicar como la habían hecho.
5. Me gusta que nos animemos a escribir en el blog todos nuestros sucedidos, así nadie se opierde nada aunque no baje de poteo.

Ronald Cano dijo...

Que buen blog! En medellin, Colombia he trabajado la proocion cultural, y te digo que una de mis actividades favoritas es caminar por la ciudad con los chicos. Felicidades.