Páginas

sábado, 19 de enero de 2008

Felicitaciones ¿si o no?



Que conste que ya me imaginaba yo que esto iba a pasar cuando el lunes escribí la entrada zorionak Iñigo. Pero no me esperaba que la bronca fuese por no ciber-blog-felicitar a Ainara a la cual tengo que decir públicamente que si felicite, si no por dejarme olvidado a alguien por el camino de las felicitaciones. Es el riesgo que se corre cuando se inicia una etapa como esta de los agradecimientos. Podría alegar que la no ciber-blog-felicitación fue debido al escaso éxito que tuvo la anterior entrada( no se cuantas personas la leyerón pero tuvo 0 comentarios), pero eso era un riesgo que corría. Por que si para algo creo que puede servir este blog es para que todos los miembros de la kuadrilla podamos expresarnos, ya se que no todos/as tenemos tiempo para sentarnos delante del ordenador y escribir una entrada comentando cualquier cuestión, y que a veces solo nos conformamos con leer y basta, pero es más gratificante para el que escribe saberse leído y la mejor forma de expresarlo es dejando un comentario, que puede ser todo lo profundo o sencillo que queramos. De esta forma agrandaremos esta sinergia macramental que estamos creando entre todos/as.

Y cambiando de tema habrá que decir que el de ayer fue un viernes kuadrillero triste no hubo palas, por falta de quórum por diferentes motivos, algunos conocidos el de Justo y el mío pero otros desconocidos, parece ser que Jesus tuvo una comida, que debió terminar en merienda cena por que se perdió hasta los potes post-partido, a Mikel la enfermedad de Zuriñe le costo quedarse en casa, y los demás aunque con ganas de jugar se quedaron con la miel en los labios ante la falta de contrincantes, además hubo poca gente en el poteo sobre todo se noto la ausencia de chicos y el sacar algún debate para tener algo de lo que debatir y buscar pruebas.

Bueno, pues si esto fuera poco decir que la semana que viene tampoco habrá palas, por lo menos el viernes por que nos han quitado la hora, cuando fui a reservar me dijeron que ya estaba cogida "nuestra" hora, parece ser que la gente se esta empezando a dedicar a llamar por teléfono a las 8 de la mañana los lunes para reservar, tomaremos nota.


4 comentarios:

MONTSE dijo...

Bueno, si no tenéis palas, siempres os queda la playa, que dada la época en la que estamos supongo que no estará ocupada. Eso sí, en lugar de jugar a palas en un frontón, podéis hacerlo con unas raquetas.... yo sin más por dar ideas que si no a los que no hacen deporte habitualmente se le van a atrofiar los mus....culos, digo los músculos.

Unknown dijo...

Es una buena opción buscar otro deporte alternativo, aunque no tiene que ser exclusivamente para los también puede ser para las, si practicamos algún juego colectivo. Yo de momento me apunto a la piscina el próximo viernes. Si alguno se anima allí le espero.

Justo dijo...

propongo un deporte que es muy sano, ameno y a la par divertido practicado por mi habitualmente para practicarlo todos en grupos.
pagaría por ver a ciertos miembros de la kuadrilla (por supuesto masculinos) en mallas ajustadas practicando AEROBIC.

Justo dijo...

perdonad por "PRACTICAR" tanto.