Páginas

miércoles, 9 de enero de 2008

El poder de la moda


El otro día me sorprendía que a una persona de la kuadrilla los Reyes Magos, le habían traído un palestino. Pensé yo, que borrokas son estos reyes, y después pregunte a ver de que color era. Y me contestaron, que era rojo y de rombos, lo cual ya si que me dejo desconcertado. Pero por si eso fuera poco me dijeron que ahora ahí de todos los colores y con muchos diseños. Esto si que es estar al día, a los diseñadores nos se les escapa ni una. Además deben estar de moda, por que ayer cuando fui a las rebajas en una de las tiendas a la que entre, estaban las dependientas enseñándose un palestino que una de ellas había comprado de color morado muy baratito en no se que tienda y la otra dependienta se quedo con las ganas de salir corriendo y dejarnos allí colgados a los que estábamos esperando en la caja.

No hay comentarios: