Páginas

viernes, 11 de enero de 2008

Berriro frontoian


En un viernes cargado de acontecimientos que hacían predecir un floja asistencia de palistas al frontón de Larrea resulta que hemos tenido overbooking. Por un lado teníamos presentación de los resultados de la BBK en 2007 lo que hacia que Jesus no pudiese venir, y por otro lado la politica de contratación laboral de la CNN hacía que Justo otro viernes más se quedase con las ganas de disfrutar de la pala. Pero por suerte, por fin Norber ha abandonado Palencia y ha podido asistir a la cita y a los habituales hoy se ha unido Txiste para sorpresa de todos. Total 5 jugadores algo que no se daba en los últimos tiempos.
Sin sonar el himno ni cantar su letra recién estrenada gracias a una filtración, le dejamos los honores a Placido Domingo el próximo día 21, ha comenzado la contienda en la que el orden de llegada ha emparejado por un lado a Txiste y Norber contra el torpedo y el txoko. Todo ha sido un camino de rosas y el partido ha finalizado rápidamente con victoria de los 2 últimos. Tras el cambio de parejas los resultados han sido los mismos, únicamente se ha visto un intercambio de contrincantes que entraban y salían del frontón mientras el torpedo y el txoko lo único que hacían era cambiar de posición delantero o zaguero. Por medio ha habido un intercambio de pelota de tenis por una de goma más viva que ha traído Txiste pero ni así han podido hecharnos del frontón. Eso si, tanto el cambio de pelota como el juego de Txiste ha traído polémica pero la sangre no ha llegado al río. Al final ha habido que volver a la pelota tradicional porque la nueva debido a su color no se veía hasta que no la teníamos encima. Tras nuevos cambios Txiste ha decidido que ya era hora del poteo y nos ha abandonado, comenzando lo que de verdad se podría llamar un partido de palas, que tampoco ha podido llegar a los 22 tantos porque la hora y los siguientes jugadores se nos han echado encima cuando el resultado era favorable a la pareja formada por Norber y Carlos.

Esperemos que el próximo viernes podamos contar otro nuevo enfrentamiento palista.

1 comentario:

Justo dijo...

Bueno bueno así escrito parece que os lo habeis pasado bien y ha habido buen rollito en la cancha , pero yo pongo serias dudas de que al final creo que quizás faltaba la guinda del pastel debido a que el mejor palista no pudo asistir al evento y eso desmejora mucho el juego, me alegro por la gran afluencia de palistas, que a pesar de su mediocridad, hicieron pasar un buen rato al escaso público.