Páginas

sábado, 15 de mayo de 2010

Pagasarri (673)

Pagasarri 673 m
Nuevo fin de semana deportivo en la kuadrilla, que ha empezado como es costumbre el viernes a las 6 de la tarde en el frontón de Larrea, con 4 palistas 4, dispuestos a afrontar la época de crisis, arrimando el hombro y sudando un rato, y tanto que hemos sudado y nos ha costado llegar al cartón 22. La suerte ha querido que hoy el enfrentamiento haya sido entre la patronal y los sindicalistas, y ya se sabe en época de vacas flacas el trabajador es el que paga el pato y eso ha ocurrido también en el frontón, norber y puntocom hemos empezado fuertes pero al final charly y txikito de Urioste se han llevado el gato al agua, con un resultado final de 22 -19, todo sea dicho porque hemos jugado con un material defectuoso con el cual era imposible pasar del  4, y así no se puede, además hay que añadir el ruido de fondo de los manomanistas que iban a jugar después y que estaban metiendo presión. Pero bueno hay que reconocer que perdimos y hay que felicitar a los ganadores, pero ya  les llegará la vuelta.
Después del frontón, como es habitual poteo, pero en esta ocasión un poco descafeinado pues faltaban el tato por motivos lúdico festivos y Txiste por motivos laborales, y además cayó el diluvio en Santurtzi, en estas condiciones pronto para casa que además había que prepararse para el examen de euskera para sacar los perfiles.
El sábado, como se esta haciendo costumbre, mañanita montañera, en esta ocasión a un monte muy nombrado pero poco ascendido por los miembros de la kuadrilla, tal es así que el tato ha hecho cumbre por primera vez en la cima del Pagasarri (673 m ) en esta ocasión.


No hay comentarios: