Páginas

domingo, 23 de mayo de 2010

Monte Ubieta (632 m)

Nuevo fin de semana deportivo comienzo el viernes con el tradicional partido de palas en el frontón de Larrea, enfrentando en esta ocasión a txikito de Urioste y Charly contra el tato y puntocom. El primer partido fue un despropósito en el que Charly se entretuvo en darle una y otra vez a la txapa y esta claro así no se gana, resultado final 22-9. Segundo partido cambio de ubicación y con el punto de mira mejor ajustado el resultado fue favorable a los perdedores del primer encuentro por 22-14. En los minutos basura minipunto para Charly y txikito de Urioste que de esta manera se retiraron contentos al vestuario. El viernes que viene seguramente de nuevo con cinco contrincantes, más espectáculo.
El sábado amanece con buen tiempo y nos vamos a ascender el monte Ubieta al que hace tiempo habíamos hechado el ojo, pues sus antenas se ven desde casi todas las carreteras de Enkarterri, y un día en la cima de Mello nos dijeron su nombre, desde entonces le teníamos ganas y ya es uno más al que al que hemos subido, por cierto una pista muy maja y un lugar muy agradable con muy buenas vistas. Merece la pena. Y como después de superada una prueba hay que pensar en la siguiente ya hemos echado un ojo a otras antenas que hay enfrente de Bezi habrá que estudiar el terreno. Por de pronto y por si alguien se quiere animar el sábado 29 nos vamos a cruzar el túnel de la engaña.
El mapa muestra el track que ha grapado el Gps que me ha prestado txikito de Urioste para que le enseña el funcionamiento del dichoso chisme que algún quebradero de cabeza ya me ha dado.

Para terminar el domingo, nuevo día de polideportivo juegos escolares, aunque esta vez jugábamos en casa, y han quedado laschicas del grd itsaslur primeras en categoría alevín, y segundas en categoría infantil.
Con lo cual el fin d esemana que viene conoceremos otro polideportivo, el de Lasesarre, donde tendrá lugar el campeonato de Euskadi.

Y aquí las esperadas fotos de la ascensión.


3 comentarios:

lauri dijo...

merecido primer lugar de las alevines.En esta ocasion las rivales les a tocado hacer el comentario que si se les a caido o no la pelota.ZORIONAK chicas os lo habeis merecido con creces,ahora a por euskadi.

Justo dijo...

Mucho gps, pero que pasa con las fotos, sobre todo esa que se le ve a Iñaki llegando el ultimo con la cara desencajada, y las demás con lo chulas que habrán quedado.

Unknown dijo...

querías fotos y tienes fotos