Páginas

martes, 23 de marzo de 2010

SEVILLA igual a RISOTERAPIA




Pues sí, así ha sido, nos hemos pasado un fin de semana y un poco más, risa por aquí risa por allá. En algún momento creímos que se nos iba a desencajar la mandíbula.
Hemos tenido momentos culturales, momentos de ocio, momentos de correr (volar que dirían algunas), momentos de relax… pero puedo asegurar que los hemos disfrutado todos muchísimo.
No fuimos a visitar a “La Anselma” (nos quedaba un poco lejos y nuestros pies ya no daban para más), pero sí que nos dejamos caer por “La Carbonería” con actuación flamenca incluida. ¡Ozú que bonito es Sevilla, pero que fácil es perderse! Tanto es así que lo que no se anda por la mañana tenemos que recuperarlo por la noche (las gallinas que entran por las que salen).
Tema a parte son los mojitos y los chupitos; que si encontrábamos un sitio para tomar chupitos (Lauri sin chupito no es nadie) no tienen mojitos y si encontrábamos un bar que diesen mojitos no servían chupitos. ¡Vamos un sin vivir!
Si tuviésemos que elegir lo que más nos ha gustado yo creo que la mayoría se quedaría con los Reales Alcázares, desde fuera no parecía gran cosa, pero por dentro, ¡puaf¡ en dos palabras IM-PRESIONANTE (que decía Jesulín), y es que la guía nos lo explicó todo muuu requetebién, eso sí en estilo MUDEJAR…
L@s sevillan@s nos han tratado de maravilla, super amables y, ya se sabe, con esa gracia innata que ell@s tienen, como Chus nuestro amigo de los mojitos, que ya lo teníamos asfixiado, sobre todo el último día cuando tuvo que preparar nueve mojitos con “YERBABUENA” y tó

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues nada, ahora a preparar el siguiente, que una vez roto el fuego solo es cuestión de continuar

lauri dijo...

ahora solo nos falta recuperarnos para el proximo,pues ya se sabe que despues de la tempestad viene la calma y aparecen ampollas,dolores y demas.Pero yo desde ya firmo para que el proximo sea igual por lo menos.Viva sevilla que bien lo hemos pasao ole ole ole

Justo dijo...

Yo todavía no me he recuperado del dolor de pies y del stres que supuso para mi el sprin final hacia el autobús que nos llevaba al aeropuerto, pero por lo demás suscribo lo dicho por Montse y Lauri. Pero como hemos quedado, hasta despues del verano no empezaremos a elegir nuevo destino, por no cansar a los "sufridos" marido, jaja.

Justo dijo...

Pdta.
la del comentario anterior, por supuesto es Marce, faltaría más.

erbinudea dijo...

Que duro está siendo el aterrizaje en la normalidad, peor que el despegue, que tuvo "tela", pero ha merecido la pena por lo bien que lo pasamos, lo que nos reímos y los sitios tan bonitos que hemos conocido. Ahora tenemos que empezar a pensar el próximo destino y aunque quedamos en dar un poco de tregua a los "sufridores" con esperar hasta después de Semana Santa ya es suficiente. Que el verano está mu lejos mi arma.