A pesar de las invitaciones, de las convocatorias, de las llamadas de teléfono, y de las conversaciones previas hoy en el frontón de Larrea solo han aparecido dos jugadores, a este paso va a ir a cerrar por falta de contrincantes esta competición.
Entre lesionados oficiales, lisiados temporales, vagos habituales y un largo etc, la realidad es que el deporte de la pala en esta kuadrilla parece tener los días contados, atrás quedan los tiempos de las largas colas para jugar, de la posibilidad de ampliar el tiempo contratado, pero el tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio, y en el frontón solo dos contrincantes han sudado la camiseta, y nunca mejor dicho.
A la hora prevista y sin esperas ni apariciones de última hora ha comenzado el primer partido, estando muy igualado hasta el empate a 11 tantos, a partir de aquí Norber se ha descinchado se ha venido abajo y el encuentro ha terminado con un resultado de 22-17.
Un momento de descanso, no hubiese estado mal la chica Coca-Cola, aunque sea con el cuello alto típico de los frontones, para tomar aire y comienzo del segundo round, comentando que sería el último independientemente de la hora de finalización.
Pues este encuentro igual que el anterior ha estado muy igualado hasta el empate a 11, donde de nuevo se ha decantado a favor de puntocom, con un resultado de 22-17.
Al finalizar este encuentro han llegado dos parejas ( chicas/chicos) y les hemos dejado el campo de batalla libre, para que jugasen al frontenis sin ningún impedimento.
Esperemos que la semana que viene la patronal acuda a la convocatoria y nos cuente sus aventuras y desventuras por la capital de Europa, porque los rumores se disparan, sobre las peripecias del txikito de Urioste en su periplo europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario