Páginas

domingo, 14 de marzo de 2010

La cuenta atrás

Sevilla torre del oro y ole ....
A menos de una semana del tan traído y llevado viaje de las chicas, toca hacer balance del fin de semana. No se presentaba nada halagüeño en cuanto a lo meteorológico se refiere, pero al final nos ha respetado.
El viernes como es tradicional, partido de palas, en el que de nuevo parte de la patronal nos dejo abandonados, con lo que de nuevo nos encontramos solo tres en el frontón, Charlie ya recuperado de su lesión, Norber y el que suscribe. 
Como somos caballerosos, dejamos que Charlie tuviese el honor de ser el primero en jugar en solitario y como viene siendo normal perdió aunque le dimos un  poco de vidilla y llego a un resultado nada malo 10-6. Cambio de parejas y en esta ocasión turno para Norber que no tuvo mejor suerte que Charlie y cosecho un peor resultado 10-4. De nuevo cambio de tercio y en esta ocasión me toco a mi enfrentarme a la parejita, me costo lo suyo pero al final puede llegar vencendor al final del partido, aunque eso si con mucho sufrimiento y prolongación tras el empate a 21, pero no era la tarde de Norber y un  par de fallos, inclinaron la balanza a mi favor.
Tras las palas, como es costumbre potes y de nuevo monotema, a ver si  llega de una vez el día del padre y las chicas emprenden vuelo rumbo a Sevilla, para que podamos hablar de otra cosa.
El sábado se levanto muy plomizo, con lo cual las posibilidades de hacer deporte matutino se frustraron, igual que se había suspendido la competición de orientación prevista para este fin de semana, con lo cual el deporte se redujo a ver como el Athletic era incapaz de ganar al Sporting aunque fuera de penalti.
Y la sorpresa llego a la noche cuando recibí la llamada de Justo, invitándome a  salir el domingo por la mañana a dar una vuelta en bici, y como yo no se decir que no, pues allí que le propuse que nos subiésemos en  marcha a  la Bilbao Bilbao para llegar hasta Zamudio y luego dar la vuelta, y dicho y hecho esta mañana alli nos hemos presentado a aumentar el pelotón de participantes de la clásica cicloturistica, que se ha saldado con un  total de 75 km entre pecho y espalda después de haber salido solo dos días a pedalear en lo que va de año. Esperemos que el año que viene nos pille más rodado y la podamos hacer entera que ya tengo ganas.
Ahora solo falta continuar con al cuenta atrás para que las chicas se vayan de viaje y los chicos de barbacoa.

1 comentario:

Justo dijo...

Yo creo que todos estamos deseando que se vayan ya estas cansinas, tres dias para nosotros solos, la cama para uno mismo, comer lo que te de la gana y te apetezca, el mando de la tele etc....
Si bien pensado no sé porque estuve tan reticente con el viaje al principio si todo son ventajas, supongo que estareis de acuerdo conmigo.