Nuevo fin de semana lúdico deportivo. El viernes como es habitual partido de palas en el frontón de Larrea con un nuevo palista que hacia tiempo que no se dejaba ver "torpedo de Urioste", y no le ha ido mal el reestreno. Como ha vuelto a tocar número impar de jugadores el primer partido lo ha jugado en solitario Norber con un resultado de 10-2 a favor de la pareja. En el segundo partido el torpedo ha podido con la pareja por 10 a 8 y en el tercer partido puntocom ha perdido 10-8, defendiendose como un gato panza arriba, pero no ha podido ser.
En la segunda tanta de partidos no ha habido sorpresas Norber pierde 10-3, torpedo pierde 10-1, se acabo la suerte del novato y sin tiempo para terminar el último partido todos para la ducha.
Axioma del torpedo: "Si Norber pierde, El torpedo gana y Puntocom pierde, el malo es Norber"
Sin más el viernes termina con los potes en Cagonillos y el susto de Marce con el timo de la pagina web de la bbk.
Sábado amanece lloviendo con lo cual la quedada para ir en bici hasta Aguera, se queda en nada, plan B más potes por la mañana y por la tarde.
Domingo espantada de Justo que no aparece ni a andar en bici ni a tomar marianitos, Txiste castigado a ir a Sopelana al campeonato de gimnasia ritmica y por la tarde más gimnasia rítmica para el tato y para Lauri.
Ya queda menos para la boda de MariJaia y de Celedon, a la que por cierto las chicas iran muy elegantes con los vestidos que se están haciendo.
1 comentario:
En fin Pablo que me vas a contar a mi, ha sido un "finde" bajo en todas sus expectativas, para olvidar, ni partida, pocos potes, nada de bici, etc......
Este que viene espero mejore todas las opciones.
Publicar un comentario