Páginas

martes, 9 de febrero de 2010

Sabor agridulce

Ha llegado el momento en el que Loli, ha cambiado de domicilio, igual que hemos estado haciendo sus familiares en los últimos años para hacerla compañía y ayudarla en su enfermedad. Yo pensaba que llegado el momento sería una liberación, el no depender de horarios de llegada de la furgoneta del Centro de día o de respiro, pero esta resultando duro adaptarnos a esta soledad, a su falta, tal vez cuando dentro de unos días volvamos definitivamente a nuestra casa y no tengamos que volver a pensar en hacer las maletas para hacer las mudanzas cada 6 meses nos acostumbremos, pero de momento no hay normalidad.

Además, hoy he estado por primera vez en la residencia atsoa, la verdad sea dicha, tanto los hospitales como las residencias no son lugares que me guste frecuentar, ni de mi gusto y hoy lo he podido volver a sentir. La hora de visita por la tarde es de 5 a 7, habremos llegado pasadas las 5 y suerte que hemos ido con el terremoto de Beñat y he  podido escaparme un poco a los columpios de Cabieces con el, porque 2 horas sentado en aquella sala, puede acabar con la paciencia de cualquiera, esperemos que el tiempo mejore y podamos pasear por los alrededores de la residencia, para mejorar un poco las visitas, sino me veo estando allí como un autista acompañando a una enferma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotras,tuvimos a nuestro padre en la residencia atsoa,y tu comentario,esta a una altura de soez importante.Ni es un Hospital ni tiene nada que ver con el resto de las residencias.La limpieza,el cariño,las auxiliares,incluso el olor,(huele mejor que muchos comercios de lujo),me parece que no sabes lo dices.con todo mi respeto.La salud de mi padre el tiempo que estuvo,fue genial. Nuestra experiencia a lo largo de dos años y algunos meses,SOBRESALIENTE PARA EL EQUIPO E INSTALACIONES Y DIRECCION DE RESIDENCIA ATSOA. Tenemos la suerte de contar con una residencia en nuestro pueblo como Atsoa.Antes de despedirme de ti,recomendar a toda aquella persona en la necesidad de servicio de una residencia,ni lo duden :residencia atsoa,y lo decimos con conocimiento de verdad,no como otras que solo quieren pasar la tarde,entretenida.