Páginas

domingo, 31 de enero de 2010

San Juan Bosco

Hoy se celebra la festividad de San juan Bosco patrón de los profesores de FP, por lo cual yo debería tener fiesta hoy, pero para no perder días de fiesta lo celebramos el viernes, con lo cual el fin de semana ha sido un poco más largo, aunque no se haya podido aprovechar mucho por culpa del tiempo.
Además hoy debería ser un día especial para mi familia, porque desde que conocemos al doctor Alzheimer, y vivimos a dos aguas entre nuestra casa y la de mi suegra, hoy nos tocaba de nuevo mudanza y abandonar el centro  para irnos de nuevo a la Sardinera y disfrutar de las vistas del Serantes y del Abra, pero el destino ha querido que no sea así. Bueno el destino, y la Diputación que también ha puesto algo de su  parte y me explico.
Hace más de 2 meses que presentamos la solicitud para que Loli ingresará en una residencia, entregamos todos los papeles que hacían falta y nos dijeron que la lista de espera era entre 2 y 6 meses, hasta aquí todo normal. Pasados los dos mese, llamamos para preguntar "como va lo mio" y la respuesta fue que todavía no habían analizado la solicitud, es decir que todavía no estamos en la lista de espera, pero que no nos preocupemos que cuando la revisen, cuenta la fecha de entrada  de la solicitud y que sigamos llamando cada semana o cada 15 días para ver si nos pueden decir algo. Y en esta parte estamos esperando a ver si nos llaman o si la tenemos que meter en una residencia privada, que vienen a ser más caras que los hoteles de 5 estrellas, precios que oscilan entre los 2000 y los 3000 €. Como si los jubilados o dependientes, fuesen todos ex-presidentes del BBVA.
Pero bueno, hoy no todo van a ser malas noticias, pues hoy se produce un acontecimiento que ya no se repetirá más y es el cambio de lustro para nuestro compañero de fatigas y pequeño gran hombre Justo que hoy cumple 50 tacos, y ya se encuentra más cerca de la edad de la jubilación que tiene pactada en la Naval a los 52 años, no como otros que gracias a ZP es posible que no lleguemos ni a la jubilación.
Felicidades Justo y a ver cuando nos podemos ver pedaleando por la carretera o por las pistas de los montes, que a este paso se nos olvida hasta andar en bicicleta.


2 comentarios:

Lauri dijo...

Ante la adversidad no se puede luchar con lo cual solo queda llevar las cosas lo mejor que se puede.animo es lo que no puede faltar. Y cambiando de tema zorionak justo que 50 no son nada.s

Justo dijo...

No son nada para algunos que nos queda algo de melena, se siente uno todavia joven y con ganas de muchas cosas.
Nos vemos en los potes y os invitare a algun pincho.
Ezkerrik asko guztioi.