Páginas

sábado, 24 de octubre de 2009

Torre Loizaga

Nuevo fin de semana deportivo, que ha comenzado el viernes con el tradicional partido de palas, esta vez si que ha habido quorum y hemos podido hacer dos parejas. por un lado Charly y Norber y por el otro El tato y yo.
Resultado 3- 0, no hay más comentarios, para no herir la sensibilidad de los derrotados.

El sábado como es tradicional, salida betetera, esta vez con la intención de no manchar mucho las burras, después de lo que había llovido entre semana, hemos decidido subir a Torre Loizaga, una ruta que ya conocemos y que transcurre por pistas asfaltadas, para luego bajar a Galdames y volver por el tren minero. La subida sin complicaciones, pero la sorpresa ha saltado en la bajada, la pista estaba cortada, y hemos tenido que bordear una zanja de unos 5 m de ancho, atravesando un arroyo, que como no esta lleno de barro. Con lo cual todo nuestro gozo en un pozo, las bicis y nosotros hemos terminado llenos de barro. Una vez cruzada la zanja sin novedad hasta Galdames donde hemos hecho el hamaiketako, antes de volver a casa cruzando los tuneles del tren minero, que hoy novedad estaban todos iluminados.

Para el que no conozca la torre Loizaga, aquí os dejo un vídeo donde podéis contemplar todo lo que albergan sus paredes.




No hay comentarios: