Páginas

domingo, 18 de octubre de 2009

Sábado betetero

Nuevo sábado betetero con una ruta que ya se esta convirtiendo en una clásica, la subida a Argalario por Trapagaran. Salida a las 9 de la mañana, con mucho fresco 4ºC desde el parke de Santurtzi, y para empezar a calentar subida a Cabieces, para ir abriendo el pecho, desde aquí a Nocedal y siguiendo la N 634 hasta Trapagaran, para comenzar la subida a la Arboleda, esa que tanto le gusta a Justo, a la altura del puente del funicular que cruza por alto la carretera, giro a la izquierda para comenzar a andar por pistas. Por esta zona llegamos a un lugar lleno de rocas de las obras de la supersur, pero donde no se ve nunca trabajando a nadie, tal vez algún día descubramos para que sirve aquello, y desde aquí trás un giro a la derecha las rampas más duras de la mañana, que nos han servido para aumentar nuestro ego, pues en ellas hemos adelantado a un par de btteros, cosa poco frecuente y cuando ya estabamos llegando a la cima, nos ha alcanzado un nuevo fichaje Adolfo, amigo del alma del tato, que se ha extrañado de que su compi entrene tan poco.

Para variar la ruta hoy no hemos subido ni a Argalario, ni al Mendibil, y por una nueva pista hemos bajado hasta Barrionuevo, para luego dirigirnos hasta la Reineta, donde nos hemos vuelto a dividir, Adolfo para el monte como las cabras y nosotros para Triano que había que volver pronto para casa, cosa de los compromisos familiares.

P.D. hoy el blog cumple 2 añitos, zorionak a tod@s los kuadriblogue@s.