Páginas

sábado, 4 de octubre de 2008

Vuelta al Serantes

Siempre hay una primera vez que es la que se recuerda especialmente, después de haberlo tenido como un mito, como algo inalcanzable o difícil de conseguir y hoy otro reto ha caído. Siguiendo con el entrenamiento para la Behobia, varios días me ha tocado hacer 90 minutos de carrera divididos en serie sy hasta ahora siempre había ido a Zierbena y luego terminado por el relleno el entrenamiento. Casualidad el otro domingo cuando yo iba para Zierbena me encontre con otro habitual del recorrido que ya volvía y cuando yo estaba llegando a casa el ya salía a comprar el periódico (me imagino) y como me vio subir del parque, no se le ocurrió otra cosa que preguntarme a ver sí había dado la vuelta y yo ni corto ni perezoso conteste que si. Cuando llegue a casa me di cuenta que me había preguntado si había dado la vuelta al Serantes no si había hecho ida y vuelta. Desde el domingo he estado esperando hacer otra serie de 90 minutos para dar la vuelta al Serantes y hoy mi objetivo se ha cumplido y además tengo que decir que me ha parecido sencillo, una vez llegado a La Cuesta todo es llanear y desde San Fuentes bajada hasta Cabieces donde espera la última rampa del recorrido. Fijaros si me habrá parecido sencillo que en vez de bajar a Santurtzi por toda la cuesta de Barandiaran me he ido hasta Portugalete para llanear un poquito y terminar la segunda serie de 45 minutos.
Espero que esta no sea la última vez, porque me ha gustado

2 comentarios:

Justo dijo...

Vaya Pablo ya me alegro que te lo pases tan bien mientras yo curro veo que la has pillado el rollo al futing. Una mañanita fresca, eh?

Unknown dijo...

tu ya sabes que siempre tiene que haber alguien levantando el país.Así funciona este sistema, de momento