Páginas

viernes, 31 de octubre de 2008

ejercicio y vicio en su justa medida

Saludos descafeinado encuentro de palas el dia de hoy a las 18 p.m. donde vosotros amables lectores sabeis. El mal tiempo, los compromisos, el estado fisico para otros ha hecho que este viernes acudan menos palistas de los habituales, se han notado las ausencias en la calidad de los encuentros.
El primero en llegar Norber, pero viendo apagadas las luces del vestuario se fue al bar a tomar unas cervezas, poco despues llega Justo que estando solo casi se queda dormido, al decidirse Norber a aparecer empiezan a calentar .
Un rato largo despues aparece Torpedo y fastidio el partido que estaban jugando los dos anteriores; otro rato no muy largo despues hace acto de presencia Carlos.
Formandose las parejas Carlos-Justo y Torpedo-Norber, se juegan tres partidos a 21 tantos siendo lo mas reseñable la desastrosa actuacion de la primera pareja, cosa no muy normal esperemos que se recuperen, perdiendo los tres encuentros.
Reseñar que al comienzo del tercer partido apareció como espectadora Marce, que no hizo ni puñetero caso al partido escuchando su MP4.
Sin nada más que reseñar la tarde para algunos ha terminado en el parque tomando unos potes,
Justo y Marce con otros de los palistas que no habian acudido al frontón por las causas anteriormente dichas. Bueno jugar a palas es bueno y divertido para el cuerpo, pero también es cojonudo acabar el dia bebiendo y charlando y pasando el rato con los amigos.
Viva el pote y el deporte.
xxx

1 comentario:

Unknown dijo...

esperemos que dentro de 15 días la central de reservas y los acontecimientos sociales ppermitan aumentar el número de compromisarios y al calidad de los encuentros.