Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2008

por algo hay que empezar

Saludos a todos los bloggeros desde este nuestro espacio en la web despues del parentesis del verano 08. Esperando encontraros a todos en perfecto estado y habiendolo pasado estupendamente pongo en vuestro conocimiento que ha comenzado una nueva temporada de palas.
Pobre impresión he tenido,( habiendo visto lo visto no me arrepiento de haber llegado una hora tarde), del nivel de juego en este nuevo ciclo, se lo achacaremos a los excesos veraniegos.
Jugadores: Pablo, Javi, Iñaki, Marcos, Mikel y con una hora de retraso el que suscribe.
La primera hora de 6 a 7 p.m. puedo hacerme una idea de lo que habrá sido y vamos a pasar pagina, en la siguiente hora tengo la sensación de que se ha visto un poco mas de movimiento en la cancha, más risas y cachondeo.
La semana que viene el partido es de 7 a 8 pm. A mi parecer se debería seguir jugando 2 e incluso 3 horas a la semana para ver si se va poniendo en forma el personal, pues una hora se me hace poco. Pero bueno, confiando en que eso se logre, y si no lo importante es el momento y pasarlo bien. Me voy, saludos otra vez.
XXX

1 comentario:

Unknown dijo...

para empezar no ha estado mal, a demás hay que tener en cuenta que se trataba de un primer encuentro con el frontón después del intervalo estival y que faltaban algunos palistas habituales. La semana que viene seguro que es diferente, a ver si no se duerme nadie.