Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2008

Eco bola de lavar


En uno de mis muchos paseos hacia el supermercado vi en una tienda cercana a mi residencia de invierno que vendían un artilugio que de funcionar tendría que ser la revolución en el mundo de los detergentes y que podría llevar a la quiebra a más de una empresa del sector, he estado buscando opiniones sobre el citado producto en "internes" y no he encontrado nada más que vendedores y empresas que buscan distribuidores.
La cosa ya se me había olvidado cuando el otro día, en otra tienda de la misma calle he visto que vendían el mismo producto 2 € más barato, lo cual me ha vuelto a despertar la curiosidad.

Y yo ahora pregunto a mis amables lectores hay alguien que conozca a un vecino, familiar o a alguna amistad, porque estoy seguro que ninguno de vosotros tiene uno, que lo haya usado, probado o conozca a algún amigo que pueda opinar de la famosa eco bola de lavar que utiliza las ultimas tecnologías del mundo del lavado.

Aquí queda la pregunta, a ver si alguien es capaz de responderme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo también estaba intrigada con el tema de las eco bolas y buceando en internet encontré un foro en el que comentaban sobre su uso y eficacia, espero que te sirva. http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=50260&PID=808846
Saludos