Páginas

viernes, 1 de febrero de 2008

Zorionak punto.com

Digo esto, también algo le toca a Norber, por la tarde de victorias como parejas en el frontón contra la pareja formada por Jesus "canillas" y Justo " ", este ultimo justificado su bajo rendimiento debido a sus dos últimos meses de compromisos "extrapaleros", del otro ni comentar.
De como han ido los tres partidos de esta tarde, también sin comentarios.
Lo que si quería comentar son los artículos escritos, que dan mucha vida o toda, por punto.com, al blog de la kuadrilla.
Donde os habeis metido después del partido? estabamos esperando donde siempre. Que pasa?
Ha habido buen rollito en la ducha después de que os dejamos a los dos solitos?
Por cierto ayer el crítico, o sea yo, cumplió años y hemos celebrado una fiesta el el bar.
Para terminar ¿ Donde anda Carlos? otro dia que me he pasado con el papelito y el tornillito en la mochila, me tiene hasta los ......
Sin mas me despido agur.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos por partes que hay muchos temas para comentar y poco tiempo:
1. Zorionak a nuestro critico y que cumpla mucho más y que todos lo veamos.
2. por supuesto que ha habido buen rollito en la ducha, sobre todo por que os hemos ganado y eso hay que celebrarlo, pero luego ya sabes que las parientas mandan mucho y hay que obedecer.
3.Me alegro que las entradas os den vidilla, de eso se trata de vivir con alegría.
4. Carlos con su family a estas horas estarán esquiando en algún lugar de los pirineos, estabas avisado.
5. Tengo poco tiempo porque hoy es el último día de permanencia en esta casa hasta dentro de6 meses así que estoy con la mudanza, además Itziar ayer al igual que toda la semana está enferma con gripe.
Para terminar de nuevo felicitarte y tomo nota para que no se me pase el año que viene.

P.S. El proximo comentario o entrada ya lo haré desde mi casa.

MONTSE dijo...

A ver Justo alias "bielas/por minuto", hay que estar a lo que se celebra y no solo a comentar los partidos del viernes.
Hace unos cuantos días, cuando comentaste lo del río Queiles, ya te dije que no le bajaras a Carlos nada, por lo menos hasta el día de los Carnavales de Santurtzi.
Si quieres comprobarlo a las pruebas me remito, unos comentarios mas abajo...
Si digo yo que estás en una edad....