Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2008

curso de blogger


Aunque tal vez ya sea tarde para publicar esta entrada por que ya llevamos mucho tiempo escribiendo en el blog, pero como todavía hay algunos que no se atraven a publicar y entre los que publican hay dudas sobre como añadir imagenes os dejo aquí un enlace a un curso de blogger que yo considero que es muy bueno y que fue con el cual yo me inicie.
Espero que os sirva de ayuda igual que me ayudo a mi.

Nadie ha vuelto a protestar por las fotos de carnavales asi que espero que hayan sido correctamente visualizadas.
Tampoco nadie ha contestado a los datos enviados asi que espero que sean correctos.
Para terminar recordar varias convocatorias, por orden cronologico, para empezar este viernes si hay partido de palas no como la semana pasada.
Despues este sabado salida montañera mañanera al sollube con posibilidad de alargar la jornada con una comida en Bermeo.
Ultima convocatoria esta para el día 8 de marzo partido de maxima rivalidad entre Santurtzi y Portugalete

1 comentario:

Justo dijo...

Buenasssss......
Que tal os fue sin el "crack" este viernes en el frontón?
Si al final habeis ido al monte, ya contareis que tal.
Sabeis cuando podré ver a Carlos para darle lo que ya sabeis?
Y Jesus ya ha asumido el pago de su deuda?
Por último, ya veo que no se olvidó por haber pasado Enero, del partido anual en el Poli, Copa Bihotz.