Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

47 Behobia-San Sebastian

3ª participación en la Behobia y sin duda la que más dura se me ha hecho. Si en la 1ª participación la novedad me llevo a hacer 1:47:52 y no me parecio una carrera muy dura y el año pasado la lluvia y el mal tiempo me hizo hacerla en 1:39, este año el viento sur y los 23º que había en la salida no ha ayudado en nada a poder mejorar la marca 1:46:19. Eso que este año ha sido más intensivo y en compañía, que el recorrido ya lo tenia memorizado pero la travesia por el puerto de Pasajes se me ha hecho eterna y el alto de Miracruz me ha obligado a bajar el ritmo y tener que terminarlo andando, con lo cual todas las objetivos se han reducido a uno llegar a Donosti sin arrastrarnos demasiado y sin desfallecer, pues por el camino ya se oían demasiadas ambulancias (120 atletas atendidos segun el DV).
Como siempre el ambiente impresionante, muchisima gente animandoa los más de 19000 atletas que hemos tomado la salida (28 santurzanos) a lo largo de los 20 km y  la organización chapo, agua en  los avituallamientos, todo correcto tanto en la salida como en  la llegada y  el punto de encuentro en la plaza fenomenal.
Y despues de la carrera, como las duchas estaban a tope,  bañito en la concha, por cierto, mi estreno primera vez que me baño en Donosti.
Para rematar la jugada aprovechando que teniamos taxista txakolis y pintxos en el Casco Viejo, antes de retornar a casita.
Por último tiempo que hemos hecho 
Miguel 1:44:43 posición 9542
Fran 1:44:43 posición 9543
Pablo 1:46:19 posición 10303
Ibon 1:50:11 posición 12072
Javi 1:55:54 posición 14332







No hay comentarios: