Nuevo fin de semana, que ha dado para practicar un poco de deporte y hacer alguna cosilla más. El viernes como es tradicional partido de palas en el frontón de Larrea. 4 palistas en competición, el torpedo de Urioste como era su cumpleaños estaría celebrándolo, aunque hace tiempo que no le vemos por el frontón, y las parejas fueron El tato y Norber contra Charly y puntocom. En el primer partido el tato y norber fueron por delante en el marcador hasta que al final cayeron por 22-20. En el segundo partido se repitió el resultado pero esta vez la victoria fue para la pareja el tato y norber. La presión de ir por delante que hacia perder al final, y ya en el tiempo de descuento tercer y último partido en el que la victoria fue abultada para Charly y puntocom.
Después del frontón potes en la txitxarra, aunque algunos se vayan para el pueblo y tuvimos oportunidad los chicos de oir alguna historia nueva que no habíamos oído todavía de Roma. Lo que da de si un fin de semana.
El sábado paseo betetero junto a Justo por La Arboleda y bajada al Regato. Lo que da de si la Arboleda todos los días rutas nuevas. Aunque la subida de esta ocasión por la zona de Las cortes haya sido más light que la que hice con el tato para llegar al centro de interpretación de Peñas Negras.
Por la tarde mientras algunos fueron a San Mames a ver al Athletic contra el Celtic, otros comimos unas cuantas pipas por la Txitxi oyendo más historias de donde va a se pues de Roma.
Y el domingo pues con una hora que nos han robado, paseito tranquilo por la playa de La Arena para ir aclimatandonos al veranito que enseguida tiene que llegar.
Aquí podéis ver el paseito del sábado
No hay comentarios:
Publicar un comentario