Este fin de semana por fin se ha podido estrenar Marimar en el bello deporte de la orientación. Ha sido en el bonito entorno del embalse de Legutiano, estrenando un mapa de la zona, en el trofeo San Prudencio organizado por el club de orientación de Araba . Ha sido un recorrido semiurbano comenzando en el entorno de las faldas del monte Albertia y terminando en la plaza del pueblo.
Después de un madrugon considerable a las 8:30 estábamos ya en el coche porque la salida estaba prevista para las 10:00 nuestro turno nos ha llegado a las 11:06 (Itziar) y a las 11: 08 ( Haizea), realizado el recorrido de 2,5 km en 1:06:24
La verdad es que hemos realizado el recorrido sin grandes dificultades, ya nos estamos haciendo unos profesionales de la categoría iniciación. Y el único pero ha sido el fallo en la baliza anterior a meta que nos la hemos comido, teniéndola a 60 m de la meta y a la vista pero las ganas de terminar no nos han dejado leer con precisión el mapa. Resultado descalificados, aunque moralmente sabemos que hemos quedado 4 y 5 clasificados en nuestra categoría.
Si alguno más se quiere animar a la orientación la próxima prueba es urbana y en Bilbao el día 2 de mayo domingo a partir de las 10
2 comentarios:
Despues de decir lo de las dificultades y lo de profesionales, tenias que haber omitido lo de la metedura de pata, pues me suena un poco a "txiste", en fin por lo demás me lo creo, el proximo mas vista.
Ante todo transparencia, y si en esta ocasión no han salido las cosas bien, ya tendremos otra oportunidad para lograr nuestro objetivo.
Publicar un comentario