Nuevo viernes palista en el frontón de Larrea, donde se notaba ya el ambiente navideño, parte de los jugadores venían de celebrar la proximidad de la Navidad. Por otro lado se respiraba el ambiente de revancha del enfrentamiento de la semana anterior, además esta semana hemos recuperado el material adecuado para el partido.
Con estos antecedentes, ha comenzado el partido con victoria inicial de El Tato y Norber, aprovechando el estado etílico de uno de sus contrincantes, pero a medida que se ha ido calentando el ambiente ha llegado la igualada a 21 tantos que ha obligado a un desempate. La suerte ha querido que la victoria se haya vuelto a decantar para los vencedores de la semana pasada.
Como es obligatorio revancha, aunque practicamente sin tiempo, lo cual ha dado lugar a un empate técnico, ya que en el segundo partido hemos ganado Charlye y puntocom por 20 a 18.
Se nos empieza a quedar corta una unica hora de frontón, habrá que pensar de cara al año que viene en reservar dos horas.
Tras el frontón, potes y quedada multiple para mañana, el deporte se impone en la kuadrilla, por la mañana btt con Charlye en el pelotón después de mucho tiempo en el dique seco y por la tarde noche carrera de orientación en Olaeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario