Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2009

Misión cumplida


Buenas a todos.
Este domingo, como nos habíamos comprometido, Marce y yo nos levantamos temprano y fuimos a Cascante a arreglar el pedal de la bici de Jesús.
SIN NOVEDAD EN EL CAMINO, después de dos horas de autopista llegamos al pueblo donde está la bici.
En la entrada del pueblo había un niño de unos 10 años haciéndonos señas, era Julen.
Nos llevó a su casa donde nos esperaba la familia Cabrejas.
Nada más llegar me preguntaron por la llave del pedal; cuál es mi sorpresa al darme cuenta de que la he olvidado en casa.
Pienso para mí que ahora ya podemos dar la vuelta y volver, pero no, nos ofrecen un refrigerio, la típica visita a la casa, por cierto muy chula, vistas desde el balcón, etc.
Ya fuera recorrido turístico por el pueblo con sus iglesias, paseos y 4 BARES con sus MARIANITOS incluídos.
Vuelta a casa a comer un buen ágape con pastel, txampán, café y copa incluidos.
En la sobremesa Markel y yo nos apañamos con ciertas herramientas, algo de técnica e imaginación para cambiar el dichoso pedal.
Misión cumplida.
Después a Tarazona en visita turística. Bonita ciudad, que no pueblo como Cascante, en la que se distinguen muchos edificios antiguos con sus iglesias, campanario, miranetes, etc. Tomar algo y de vuelta a Cascante.
Despedida y para Santurtzi.
Al final, bueno a Montse ya la conocéis, y Jesús, después de tanto criticarle, se portó como un excelente anfitrión.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero bueno, la bici de quien era de Jesús o de Markel y si era de Jesús, porque te tiene que ayudar Markel, aquí hay algo que no cuadra

MONTSE dijo...

Pues resulta que no era ni de Jésus ni de Markel.... era la mía. Y como ya sabéis que Jésus y la herramientas no se llevan muy bien, parece que Justo ha querido iniciar a Markel en esos menesteres. Yo no bajé porque estaba terminando de recoger para poder irnos a Tarazona.

Unknown dijo...

Más vale que la criatura se vaya iniciando en el arte de la mecánica,porque si espera que su aita le arrgle algo,apañado esta.