Páginas

miércoles, 8 de julio de 2009

Orientaventura Valles Pasiegos

Este fin de semana ha tocado aventura a tope, en un entorno maravilloso, aunque el tiempo no nos haya permitido disfrutar mucho del paisaje.
Hemos participado Iñaki y yo, junto con Jon Ander un compañero de trabajo en el III Gran Premio Valles Pasiegos de Orientaventura. En un principio estaba previsto que viniese Charlie, pero problemas de agenda le han llevado a las Landas donde ha disfrutado de la bicicleta y la piragua con la familia.
Si el año pasado disfrutamos con la orientación y la aventura, hay que decir que este año hemos disfrutado más y además hemos llegado hasta a competir, pues en la clasificación hemos ido subiendo de puesto prueba a prueba.
La primera prueba la comenzamos Iñaki y yo, pero tras un tiron que le dió a Iñaki, el resto d elas pruebas las realizamos Jon Ander y yo, realizando Iñaki las pruebas de las asistencias, es decir, bolos pasiegos, tiro con arco.

Al final todos contentos, algo cansados, pero llegamos para los potes el domingo, despues de la parrillada en Esles al finalizar la prueba.

Las fotos son de Jon Ander pues a mi se me olvido la cámara cargandose en casa.

fotos de la prueba

Nos vemos en el bosque.

No hay comentarios: