Un nuevo viernes más y como no somos supersticiosos no le dimos importancia al numerito (viernes 13), a la hora prevista 4 jugadores charly, el tato, norber y puntocom.
Tras el pertinaz calentamiento se hacen las parejas quedando por un lado charly y el tato y por el otro norber y puntocom.
A partir de aquí todo fue pan comido para los segundos que desbordaron a los primeros que se quejaban de la iluminación del frontón, “es que no la veo”, eran las palabras textuales de charly. Para continuar la tarde se encienden más focos en Larrea y los problemas se ve que no eran de la iluminación, si en el primer partido la derrota fue por 22-5 en el segundo fue 22-13, tras el relajo de los campeones que no querían avasallar.
Llegados a este punto se les dio a los perdedores la oportunidad de rehacer las parejas para que no fuesen a casa con las orejas gachas, pero ellos erré que erré empeñados en que era un momento de mala fortuna no quisieron disolver su unión, con lo que dio comienzo el que parecía que iba a ser el último enfrentamiento de la tarde, pues ya llegaban los siguientes jugadores y en este partido también volvieron a perder, con tan mala fortuna que aún quedaban 5 minutos para concluir la reserva y de los siguientes contrincantes solo había llegado uno, con lo cual nos dijo que podíamos seguir jugando mientras llegaba su compañero. Llegado este momento hincharon el pecho charly y el tato y fueron a por todas pero esta visto que no era su tarde pues volvieron a perder y por suerte en este caso si les salvo la campana.
Esperemos que el próximo viernes las parejas estén más niveladas o por lo menos se pueda ver mejor juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario