Páginas

sábado, 28 de febrero de 2009

Sufrir gozando y no es masoquismo

Gabon, buenas noches a todos los que estais ahí.
Me pongo en contacto con vosoros para contaros lo acahecido esta mañana bicicletera, por ser la primera, espero que de más, en la que se han juntado Pablo, Iñaki y Justo en una etapa cuya ascensión tiene, según he podido comprobar bastante dificultad.
A las 9 am. desde la Sardinera se ha puesto el peloton en marcha hacia el monte Mello en Musquiz.
Para Pablo e Iñaki no era la primera vez que subian, siendo una etapa nueva para Justo le ha parecido una ascensión larga, dividida en dos partes bien diferenciadas.
La primera de unos 4 kms de carretera encementada pero con su apreciable desnivel, en la que no ha habido ningún acontecimiento digno de nombrar, salvo su dificultad, cada uno sufria con gusto su propio esfuerzo.
La segunda de pista de piedras y tierra muy desagradable, en la que Justo a punto de caerse al suelo ha sabido solventar el problema, pero seguido Pablo si que ha caido en tierra, hay que cambiar los automaticos por punteras, sin mayores consecuencias.
Se coronado la cima con la agradable sensación del deber y placer cumplido, aunque fisicamente cansados.
Despues de descansar un rato la autentica gozada, la bajada por una pista de tierra hasta Sopuerta, de ahí a Muskiz y por la subida a San Mames a Santurtzi y a casa.
Una mañana muy aprovechada, que solo lo entenderán al que le guste la bici, y con una buena sensación en el cuerpo para los tres.
Una anecdota para el que se de por aludido, la bici en perfectas condiciones sin ruidos desagradables, es hacer la mitad del esfuerzo y terminar con mejor animo.
Hasta otra.

No hay comentarios: