Páginas

sábado, 20 de diciembre de 2008

más de lo mismo

Pasada la hora del ángelus y tras ver que norber no publica la critica deportiva tal y como habíamos quedado tras el partido de ayer, y al tener justo el ordenador malito, no me queda más remedio que hacer de critico deportivo.
A la hora convenida solo acuden los tres mismo palistas de la semana anterior , de alguno ya sabiamos su baja pero otros continuan mising, esto es, puntocom, asegurategui y el soldador (de ca de paz por el momento). Todo parecía que iba a discurrir igual que la semana anterior, cuando un generoso samaritano de los que había estado jugando la hora anterior y tenía que esperar a la hora siguiente para ver jugar a sus pupilos se ofrece para jugar con nosotros. Bienvenido es y se hacen las parejas, asegurategui y acercategui contra el soldador y puntocom.

Al principio se nota la inesperiencia del novato con la pala, eso pasa por jugar en un fronton con raqueta y los puntos caen de parte de la segunda pareja, sin mebargo a medida que transcurren los puntos la contienda se va igualando para terminar con un resultado de 22-17.

Cambia en las posiciones de las parejas y más d elo mismo pero en este caso el resultado final 22-20 para la pareja perdedora del priemer encuentro.
Resumen tablas en el fronton de Larrea.

Espermos que la semana que viene tras la celebración de la Navidad se acerque más palistas al fronton para bajar los polvorones.

3 comentarios:

Justo dijo...

Como puedes apreciar ya tengo el ordenador operativo.
Tengo una mujer que es una artista.
Viendo que has cumplido haciendo la critica yo me abstengo, pero haré una crítica de la crítica.
Un comentario del encuentro escueto, sin anecdotas, ni detalles fuera de contexto, en fin un poco descafeinada.
Pensaba que el dia 26 con eso de las Fiestas no habría palas.

Unknown dijo...

me alegro por lo del ordenador, así la semana que viene seguirías tu con la critica.

Lo de tu mujer no lo duda nadie ni tu no colaboras en el área informática alguien tendrá que sacar las castañas del fuego, por cierto casi 200 fotos he sacado de la sd.

En esta empresa no se para ni en vacaciones.

P.S. A ver si desaparezco yo de vuestro perfil, y ponéis una foto vuestra.

Anónimo dijo...

lo siento pero se me olvido por completo lo de la cronica pero con esto de las reuniones y las asambleas de currelo no me acuerdo de nada.