Páginas

viernes, 26 de diciembre de 2008

cuando la ausencia se convierte en costumbre

La semana pasada el critico deportivo xxx me comentaba que había sido poco duro con la crónica, la verdad es que no tenía motivos para ello, así que hoy haciéndole caso voy a hacer leña del árbol caído y me voy a despachar a gusto.
Mal presagio al llegar a las cercanías del frontón y ver las luces apagadas, casi miro el calendario para ver si hoy era el día de los inocentes, pero como hacía pocas horas había estado recogiendo el tiket ya sabía que no lo era y que no podía estar cerrado, pero mala sensación. Al llegar me encuentro en la cancha a los Cabrejas jugando a la pala el padre y con la raqueta Julen, bueno algo es algo. Además como el torpedo de Urioste había puesto mucho empeño el día de nochebuena en saber si había palas tendría que estar al llegar, pero la experiencia ha demostrado una vez más que las palabras se las lleva el viento y de nuevo que no ha aparecido a la cita a pesar de afirmar que si iba a venir. Como en semanas anteriores solo tres contendientes para iniciar la competición.

Hasta aquí los prolegómenos ahora empieza la crónica deportiva, primer partido entre la familia Cabrejas contra puntocom con victoria de este último por 35-15.
Cambio de pareja, el pupilo quiere ver a su aita corriendo por la pista y la verdad que lo ha conseguido y le ha visto echándole la bronca porque llegaba a bolas que en partido anterior no llegaba e incluso restaba mejor, ya se sabe la presión de la familia, al final 35-15 a favor de la pareja, con lo cual como le gusta tanto a asegurategi hoy el único que no ha ganado nada ha sido bbkillo.

Esperemos que la semana que viene con eso del cambio de año y las promesas de año nuevo se llene la pista de palistas.

Para terminar dos avisos a navegantes:
  1. El día 3 de enero comida de navidad o de año nuevo o como la queramos llamar en el txoko del bihotz gaztea.
  2. Ya esta operativa la agenda de la kuadrilla al final del blog, seguiré intentándolo para poder ponerla de forma curiosa en un lateral pero de momento no lo consigo, se será cuestión de tiempo.

1 comentario:

Justo dijo...

Veo que de una manera u otra siempre hay alguien dispuesto a sacrificarse por el deporte, de todas las manera ya le habrá costado al pobre Julen convencer al zang.. digo buenazo de su aita para que le llevara al frontón.
Resultados previsibles.