Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2008

Lo mejor los potes

Poco que decir o comentar de esta tarde de pelota en el frontón aconstumbrado.
Dos parejas en liza, Norber-Justo y Pablo-Iñaky.
Tres partidos a 21 tantos en la hora y media de juego.
Tarde ventosa y fria de Noviembre a saber frio pasado por Jesus en Ortuella donde su hijo tenía un partido.
Mikel lo habrá pasado mejor con las niñas en el Ballonti, por lo menos a lo que frio se refiere.
De Carlitos ahora me dice Marce, y yo sin enterarme, que ha sido operado de la rodilla, le deseo una pronta recuperación; espamos verle a no mucho tardar en el terreno de juego.
De los demás sin noticias.
A y se me olvidaba, decir que la segunda pareja de palistas ha derrotado a la formada por Norber-Justo en los tres enfrentamientos.
Tarde sin pena ni gloria" para algunos", para olvidar.

xxx

1 comentario:

Unknown dijo...

Unos días mucho y otros nada. No se puede ganar siempre hay que dejar algo para los demás. El último día que estuve en el frontón me fui para casa con las orejas gachas y sin comerme una rosca, hoy pletórico ya que hemos ganado todos los partidos.
Otro día sera.