Páginas

domingo, 9 de noviembre de 2008

44. Behobia San Sebastian

Ya soy behobio, trás un duro entrenamiento de 10 semanas objetivo cumplido. Bonita carrera, menos dura de lo que esperaba, tal vez sea porque tanto ver el perfil y esperar los altos de Gaintxurizketa y de Mirakruz cuando han llegado me han parecido más flojillos aunque tienen su miga. Tal vez sea también por los aficionados que nos han estado dando animo a lo largo de los 20 Km y eso también ayuda. Por que no es muy normal una animación tan personalizada en la que la primera vez que me han dicho animo Pablo me he dado la vuelta pensando que había por allí un alumno, hasta que me he dado cuenta que llevaba bien claro escrito en el dorsal mi nombre como para que cualquiera me pudiese reconocer.
De todas formas es una carrera que hay que conocerla porque todo lo que te cuentan y lo que lees se queda corto cuando participas. Más de 16000 participantes de todos los lugares del estado entre ellos 23 santurzanos y bastantes del extranjero y una organización chapo sin problemas en la salida, en la llegada ni en los avitualllamientos.

Clasificación:

70 IGOR MURGA ESNAL 01:10:18
1643 JON OSTOLOZAGA IBARGARAI 01:24:42
8082 YOSU REKEJO MONTALBAN 01:44:00
9260 PABLO PALACIOS RODRIGUEZ 01:47:52
9761 TXEMI PAREDES CISNERO 01:49:28

Proxima carrera, proximo domingo Herri Krosa

3 comentarios:

Justo dijo...

Aupa Pablete eres un CRACK.
Esos altos a los que te refieres ya los conozco yo por haberlos subido en bici en los tiempos en que pasaba temporadas en Renteria.
El próximo domingo otra de lo mismo. Suerte.

Anónimo dijo...

Pablo nos veremos el domingo en la herri krossa.
A por todas.

Unknown dijo...

eskerrik asko bioi.Norber ya hablaremos para el domingo porque antes tenemos palas.