Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

La Arboleda por la asturiana

Con nueva compañía en el pelotón de beteteros,  incorporado Iñaki otro ex de la naval (ni más ni menos que 15000 km el año pasado en btt) hemos realizado una nueva subida a la Arboleda en este caso por otra vía diferente de ascensión. El comienzo del trayecto, el tradicional quedada en el parque unos y en la rotonda de Cabieces otros y desde aquí hasta Nocedal para coger el bidegorri y a continuación la vía verde de Galdames hasta llegar al Borja, donde dejamos la pista para subir hasta la asturiana y antes de llegar al área recreativa seguir de frente hasta llegar al barrio de el Picón desde donde hemos decidido bordear el campo de golf en lugar de subir al centro de interpretación de Peñas Negras. Una vez en la plaza de La Arboleda almuerzo tranquilo y bajada por la Orconera y a continuación por una pista que ha descubierto Justo nueva bajada a Ortuella y todo ello por que no le gusta la bajada de La Arboleda a el Campillo. Desde Ortuella a Nocedal y desde aquí unos para casa y como a Iñaki le ha sabido a poco y tiene que hacer kilómetros con su nueva Orbea almax de aluminio se ha ido hasta la Aceña.