Un año más hemos rendido homenaje a Don Carnal. Tras muchas discusiones sobre cual seria el disfraz de este año, la decisión elegida fue el Akelarre, eso si después cada uno lo interpreta libremente. Pero este año, no hemos tenido que oír la famosa preguntilla y vosotros de que vais....
Con cambio de planes sobre los años anteriores, no hemos participado en la bajada, con lo cual la tertulia post comida se ha alargado hasta el infinito y más allá, pero todos contentos, sobre todo los argentinos del restaurante asador argentino Caminito.
Después de la comida, como no podía ser menos han tocado bailables, este vez de nuevo en la bolera, ya somos unos clásicos, cualquier día pinchamos nosotros la música. Y después de la bolera un largo deambular en busca de bares con marcha, hemos vuelto a la txitxarra a visitar el bar kresala de Pili que también nos ha puesto música a la carta.
Como colofón cena preparada por el chef Bielsa y conclusión de la jornada festiva, aunque algunos todavía han seguido de marcha un "ratito" más.
Se dice, se comenta, se rumorea que para los carnavales del año que viene ya hay elección que no lo vamos a dejar para el último día y el tema propuesto es el charleston, para que las chicas vayan divinas de la muerte. Aunque el señor Bielsa ya ha dicho que el va a seguir de chándal que es un invento muy cómodo y seguirá buscando por el continente americano cambiando el tema fútbol por el de los presidentes.
Aquí os dejo algunas fotos, aunque se que hay más.
2 comentarios:
Un poco tardío mi comentario pero ahí va:
Muy bonitas las niñas, los chicos muy chulos, el Señor Mayor niquelado, pero el verdadero triunfador del dia fue el del "chandal".
No le digas eso, que sino no se vuelve a vestir otra cosa que no sea un chándal.
Publicar un comentario