Páginas

domingo, 10 de abril de 2011

Santurtzi Agüera

Nuevo fin de semana de los  más variado. Viernes palas y de nuevo solo un trió, El tato nos ha abandonado para probar el canal reversible de la A8 dirección Cantabria. Lo cual nos llevo a pegarnos una buena paliza, primero fue Charly el que decidió iniciar la competición en solitario y a punto estuvo de lograr su propósito, pero después de un 20 -11, perdió por 22-20, le falto resolución. A continuación le llego el turno a Norber y desde el principio se vio que la victoria no iba  a caer de su bando, a pesar de que él se esforzó en jugar a 22 tantos en lugar de a 10 como a él le gusta, resultado final 22-15. Para terminar me enfrentaba solo ante el peligro y el objetivo era conseguir por lo menos los mismos tantos que Norber para darme por satisfecho, pero el tiempo quiso que no pudiese terminar mi azaña y al final solo logré ganar 16-14, eso si, Norber amenaza con ejecutar al tato como el próximo viernes también falle, que ya no estamos en edad de pegarnos estas palizas.
En el tercer tiempo de las palas, quedaba por concretar la etapa betetera para el día siguiente, pero txikito de la Naval ya se había comprometido con sus colegas de la carretera ( Carlos, Txomin, Jose, etc) para ir a desayunar hasta la capitana como viene haciendo desde tiempos remotos, aunque tal vez cabía una variante y es que Txiste tenia que ir a Agüera a limpiar la casa para prepararla para la Semana Santa y podíamos ir a hacer un hamiketako a su  casa, en principio todo quedo en el aire por que no estaba la cosa clara que nos pudiésemos acercar hasta allí que luego hay que volver, pero al final allí fuimos txikito y yo, por cierto a mitad de camino dejamos atrás a sus compis y al final Txikito se volvió solo para Santurtzi a ver si encontraba a sus amigos y yo me volví en el coche con Txiste que es más descansado.
Sábado tarde, partido del siglo para no recordar 0-3 frente al Madrid con lo que eso duele, y el domingo un poquito de todo Txiste conquistando Arrigorriaga con los scout y en su casa a estas horas seguramente que habrá un maratón de películas del señor de los anillos. Vivir para ver. Mientras tanto todas las amatxus muy preocupadas por las motxilas que van a llevar al viaje de estudios los aventureros, ya veremos como vuelven.


1 comentario:

Anónimo dijo...

txikito, quees eso de txikito?