Páginas

domingo, 30 de enero de 2011

Cronica del fin de semana

Un nuevo fin de semana que toca a su fin y que comenzó el viernes a las 6 en el frontón de Larrrea, aunque algún despistado pensaba que la cita era a las 7 de la tarde, cosa que si pasará este viernes. 
A la hora prevista 4 contendientes, volvemos a recuperar a Norber después del susto de hace 15 días, y reanudamos el partido que no pudo ser entonces. La verdad sea dicha, ha vuelto con ganas en el primer partido victoria frente al tato y charlie, por 22- 9; victoria que volvió a repetirse en el segundo partido y en el tercero. Después de esto y ya en tiempo de descuento me toco jugar frente a la pareja de perdedores y aunque me dieron mucha guerra al final la victoria cayo de mi lado con un 22-19, dando por finalizada la paliza hasta el próximo viernes a las 7 de la tarde. A ver si txikito de Urioste llega a la hora.

El sábado ha tocado comenzar la competición de gimnasia rítmica con una sesión  matutina en el polideportivo Landako de Durango. Donde competían las alevines y las infantiles del club Itsalur. Para mi sorpresa allí  me encontré con un ex-alumno (Cristian) haciendo fotos y dos puestos de venta de fotos, este deporte da para todo.En cuanto a resultados no nos podemos quejar el conjunto alevin 1º y el infantil 3º. Podemos dar por bien aprovechada la mañana.

Por la tarde, de nuevo txikiteo y decisión sobre el disfraz de carnavales, por fin ha quedado claro que haya o no música salimos de gigantes, (algunos ejemplos en la página de la comparsa de Deusto) ya veremos en que queda todo, de momento la decisión ya esta tomada y la bodega reservada para la comida del 12 de marzo.

El domingo se preveía tranquilo pues txiste tenia competición de gimnasia en Bermeo, pero todavía no habíamos terminado el primer marianito cuando ha llegado, la competición no ha sido tan larga como parecía y los resultados tampoco han acompañado. Con lo cual el ritmo de poteo ha vuelto al de otras semanas.. eso si ha cumplido y ha bajado los  bigaros para disfrute de la kuadrilla.


No hay comentarios: