Páginas

domingo, 3 de octubre de 2010

Que jamada la de aquel día

El que tenga fotos que las inmortalice y las ponga mas abajo.
Yo me encargo de relatar los hechos con esta entrada.
Ayer quedamos a la 1 en el metro, para dirigirnos a Sestao, pues habíamos sido invitados a comer por Lauri, madre, y Jose, el señor Mayor.
Como es de recibo, potes por la calle "la pela" y aledaños guiados por nuestro anfitrión. (FOTOS)
Ya pasadas las 3 nos dirigimos a casa, situada en la cuesta de Simondrogas, donde nos esperaba la señora de la casa, la cual tenia preparada una mesa de 4x1.20, en la cual ya no cabia ni un vaso mas.(FOTOS)
Sentados en la mesa sin prisas y con traquilidad nos dedicamos a degustar todos los entrantes y pinchos que se había currado Lauri, bacalao, pimientos rellenos , anchoas rellenas , pintxos diversos, ensaladas, ibericos, quesos etcc... hasta el plato fuerte unos caracoles buenísimos, excepto Jesus, que hubo que hacerle un filete.(FOTO)
Todo lo anterior regado con un buen vino decantado para que pierdan fuerza los taninos.
Postres diversos, cafés y copas.(FOTO)
Total que entre tertulias, escopetas, abrecorchos, gorros diversos de tangas cojines y pañuelos,niños tocapelotas, cantar y bailar (FOTOS) ha transcurrido la tarde sin enterarnos.
A eso de las 10 los Cabrejas se han marchado para casa dejandonos con una juerga de puta madre.(FOTOS)
Alas 12 nos hemos dirigido a Urbinaga (FOTOS) dejándoles todo el marrón en casa a la pareja de anfitriones, los cuales se pueden llevar un sobresaliente en todo y que sepan que cuando quieran nos pueden volver a invitar.
En fin la noche acabó con uno bajandose en Peñota (Ana e Iñaki) otro a Mamariga por la lanzadera (Pablo), otros por Maestro Calles para casa (Justo y Marce) y como no otros siguieron de marcha para el Acero (Lauri, Mari Mar, Txiste y el señor más mayor Celso)

1 comentario:

lauri dijo...

Pues si que jamamos y lo pasamos genial.Justo que pasa que el comentario le as escrito en el water jajaja,digo por lo largo que es.Muy buenas fotos y unos comentarios geniales ya me e reido un rato.