Páginas

sábado, 3 de julio de 2010

KAIXO DESDE DINAMARCA




Bueno, pues aquí estamos, aunque la verdad es que estamos aquí por los pelos. El día 1 nos encontramos con un accidente en la autopista y llegamos a coger el avión por los pelos, y también por la inestimable colaboración de la hermana de Susana (la que nos ayudó con el viaje a Sevilla), tendré que ponerle un monumento o "argo". Llegamos justo para facturar las maletas..., pero, pero el avión salió con retraso, con lo cual llegamos hipermegajustos a coger el de Barcelona-Copenhague. ¿qué ocurrió? Pues sí lo que os imaginais.... nuestras maletas no corrieron tanto como nosotros por el aeropuerto y para sorpresa nuestra (o no tanto) cuando llegamos a Copenague no estaban en la cinta, y mira que estuvimos esperando....
Menos mal que ya me imaginaba yo algo parecido y en el equipaje de mano llevaba un recambio de ropa interior para cada uno. En el aeropuerto nos confirmaron que las maletas se habían quedado en Barcelona (y todo nuestro embutido también, es decir, nuestra cena). Al día siguiente a eso de las cuatro de la tarde nos las trajeron hasta el apartamento.
Hoy también hemos tenido un pequeño incidente con los trenes. Queríamos ir a ver un castillo al norte de Copenhague, total que cogemos el tren y unas cuantas paradas más y se empieza a bajar todo el mundo del tren, una amable danesa nos informa que hay problemas en la vía y que tenemos que hacer transbordo. Hacemos transbordo y dos o tres paradas más adelante tenemos que hacer otro transbordo, esta vez nos llevan en un autobús (aunque no se si llega a la categoría de bus), en fin, al final prueba conseguida llegamos hasta el castillo, el cual podéis ver en las fotos adjuntas. (por problemas técnicos una tendréis que verla de costado)
Y hasta aquí les puedo contar

1 comentario:

lauri dijo...

pues no me quiero ni imaginar como puede acabar esta odisea jajaja.como sigáis así añadís mas k en sevilla.Bueno fuera broma espero que la cosa se calme y podáis disfrutar del viaje,suerte y buena vuelta.