Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2009

VIAJE DE CHICAS

Pues parece que lo del viaje de chicas (eso que comentamos en la cena allá por el mes de julio) va "pero que muy en serio" tanto es así que toda aquella que quiera tomar parte puede ir pensando en poner 10 € cada viernes.
Ayer estuvimos comentando que este próximo viernes día 11 ya empezábamos a poner. Lo que no me quedó claro es si ponemos sólo 10€ o 20€ (los otros 10€ serían los del viernes anterior).
El lugar de destino tampoco está concretado, puede ser una ciudad europea, pero también puede ser "pour le spain", se admiten sugerencias.
Para más información pasarse los viernes por la zona de potes.
Lo que comunico a los efectos oportunos....
Saludos...

4 comentarios:

Justo dijo...

Me parece que esto del "viaje de chicas" empieza a poner de los nervios a más de un "chico", que esperaba contra todo pronóstico que esto sucediera. Yo soy la primera en apuntarme, faltaría más, y tengo que decir que al final se quedó en que éste viernes se pondrían 20 euros (en mi teclado no encuentro la abreviatura), para no perdernos ni una semana.

Unknown dijo...

Los chicos no nos ponemos nerviosos, estamos deseando que lo paseis bien, solo que es muy dificil que tanta "sorgina" se ponga de acuerdo.

LAURI dijo...

BUENO BUENO JAJAJA.
COMO TODOS LOS CHICOS HABEIS PODIDO COMPROBAR LO DEL VIAJE VA MUY PERO QUE MUY EN SERIO.YA ESTA CASI DECIDIDO EL DESTINO.
LOS 20 EUROS PUESTOS CON MAS ILUSION, NO LO HACEIS VOSOTROS NI DE COÑA JAJAJA
OLE OLE Y OLE
LAURI

Justo dijo...

Para Lauri, que sepas que ya te he leido el comentario, bien.
Haber si te decides con lo de la foto que tu y yo, y todos los demás sabemos.