Páginas

sábado, 31 de enero de 2009

Regreso a casa

Tras 6 meses de destierro, por fin ha llegado la hora de volver a disfrutar de mi hogar y de mi tiempo al 100%, no es que durante este tiempo haya estado mal pero no es lo mismo estar en tu casa, que estar de inquilino en otra casa, aunque dispongas de todas las comodidades que te puedan hacer falta y estés más cerca de la zona de poteo, pero al final uno hecha de menos los extrarradios y poder asomarse a la ventana y poder ver tanto el serantes como el abra, es decir mar y monte y que más se puede pedir y poder dormir toda la noche tranquilo sin ruidos ni extraños paseando por los pasillos. Ahora solo me queda desearle a mi cuñado la misma suerte que he tenido yo y que pueda "disfrutar" de estos 6 meses en los que va a estar acompañado de la suegra a fulltime.
Esperemos que comience el buen tiempo y podamos disfrutar haciendo bicicleta tanto de carretera para preparar el reto de correr la Bilbao-Bilbao (no se si seré capaz de rodar 100 Km) como de montaña ahora que tenemos otra burra más en la kuadrilla.
Por lo demás, comentar que me imagino que tan contento como estará nuestro amigo Justo que hoy cumple años. Pues eso zorionak, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos, y como diria nuestro amigo Javi brindemos para que nuestras mujeres no se queden viudas.


2 comentarios:

Justo dijo...

Aupa Pablete, aciertas en todo pro tranquilo respecto a la Bilbao-Bilbao no es para tanto.
Hoy domingo he estrenado la burra, pero despues del dia de ayer entre bodas y cumples hasta las tantas me he dado un tardío paseo por la Benedicta con clavo incluido.
Zure etxeaz gozatu.

Unknown dijo...

no te preocupes mientras tu estrenabas la burra aunque fuese con clavo incluido, otro disfrutabamos de ricos caldos por la txitxarra, pero ya tendremos ocasion de medirnos en la montaña.