Páginas

viernes, 13 de junio de 2008

Viernes 13 todo puede ocurrir o nada

Las cosas raras veces salen como uno se las plantea o ha planeado.
Después de ver las caras de "algunos" ponen por el hecho de no bajar los viernes a darle a la pala, esta semana quedé en salir un poco antes del currelo y jugar un partido.
Tal que ayer me llama uno de los palistas para decirme que no puede acudir a la cita, llamo a los demás y quedamos en anular el encuentro, bien.
Pensando en ese tiempo que tengo de más, quedo con Marce para ir de compras y reponer la despensa en algún "Super", al llegar a casa me dice que ya ha hecho ella las compras, bien.
Pensando en que llegue la hora del poteo, me tumbo en el sofá y me quedo dormido de las 7 a las 9, bien....me despierto y no tengo ganas de nada, bien .
Lo único que he hecho este viernes es escribir el comentario y cenar temprano.
Mañana tengo pensado salir temprano en bici, ya veremos.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya os vale para un día que se os deja solos os echais a perder, por lo menos espero que el sabado aprovechases el día y hicieses muchos kilometros.