Páginas

martes, 23 de octubre de 2007

El primo de Rajoy


Hay noticias que cuando las oyes a primera hora de la mañana te dejan impresionado. Yo me imagino al primo de Rajoy como el primo de Zumosol pero con barba. De todas formas seguramente que el catedrático de Física en la Universidad de Sevilla, no tenga la culpa de tener un primo tan patoso, que no sepa distinguir entre clima y tiempo, así que no es de extrañar que el primo no aparezca por ningún sitio para opinar de lo que ha dicho .

Por que una cosa es que te digan en una conversación privada que de los “diez mejores científicos del mundo, ninguno fue capaz de decirle el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla", y otra cosa es, como hizo el dirigente popular preguntarse "¿cómo alguien es capaz de predecir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?

Tal vez habría que recordarle al futuro candidato a la presidencia del gobierno del estado que mientras el '''tiempo''' nos habla del estado de las variables atmosféricas, de un determinado lugar, en un momento determinado, el '''clima''' informa sobre esas mismas variables, promedio, en el mismo lugar, pero en un periodo temporal mucho más largo, usualmente 30 años.

Tal vez si el sr. Rajoy, Registrador de la Propiedad, hablase solo de lo que sabe no metiese tanto la pata, por que hay que recordar que en el caso del Prestige, siendo vicepresidente de gobierno, ya informo de unos hilitos de plastilina saliendo del buque, que eran 125 toneladas diarias de fuel.

A Rajoy habría que recordarle aquello de "Zapatero a tus zapatos".



No hay comentarios: