
Por suerte la climatología de esta carrera ha sido diferente, ha amanecido un día nublado que auguraba buen tiempo en cuanto levantase la niebla y así ha sido.
A las 10 hemos quedado en la puerta del polideportivo, los mismos 5 que fuimos a Behobia, y es de resaltar el silencio que había en la cancha a pesar de la cantidad de gente que había recogiendo los dorsales, chips y calentando. Todos concentrados y pensativos en lo que venía despues.
De la cancha hemos salido a dejar las mochilas en el camión y como siempre a nuestro sitio a calentar, que para eso estábamos en casa. Estiramientos y unas cuantas vueltas a la pista antes de salir a la carretera y coger sitio para la salida.

En Burtzeña avituallamiento, saludos a los miembros infantiles del club, y para cuando nos hemos dado cuenta estábamos en Bilbao (Zorroza). Como anécdota antes de llegar al puente de Zoroza unos que iban al lado nuestro han visto las lucecitas azules de los municipales que estaban en el polideportivo de Zorroza controlando el paso y han preguntado si eso eso la cabeza de la carrera, que más quisiéramos nosotros, para ese momento los lideres de la carrera estaban ya casi entrando en meta.
A partir de aquí ir descontando kilómetros, esperando llegar a la Gran Vía bilbaina, en los que gracias a ir con Fran y Miguel he conseguido seguir a ritmo y no desfallecer, son unos máquinas. A la altura del Guggenheim se me han ido un poco pero en la subida a Mazarredo le he vuelto a alcanzar para entrar juntos en la recta de meta. Al poco ha llegado Ibon y un poco más tarde Javitxu. Todos conensación de un trabajo bien hecho.
Tiempos en meta:
Pablo: 1:13:42 posición: 1234
Fran:1:13:52 posición: 1260
Miguel: 1:13:52 posición:1261
Ibon: 1:14:50 posición: 1387
Javi: 1:17:13 posición: 1705
No hay comentarios:
Publicar un comentario